Nuestra Empresa Planta Productos Mercados Contacto


Nuestros Duraznos son obtenidos de los mejores Valles de Chile, con alto contenido de azúcar, de color amarillo intenso, pulpa firme y carozo no ligado a la fruta, teniendo así una excelente materia prima para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de óptima calidad.

Santis frut en sus propias instalaciones procesa los duraznos, garantizando un producto sano, saludable y de gran calidad.

En nuestra planta se realiza el proceso de deshidratado de los duraznos, comenzando con el proceso de descarozado y pelado, luego se exponen a una dosis de anhídrido sulfuroso (SO2) para garantizar un color adecuado y fijarlo; y una gran resistencia al ataque de hongos, para luego deshidratar en los túneles y posterior selección y envasado.

Una vez deshidratados se almacenan por un periodo aproximado de 1 mes para homogenizar el producto y conseguir la estabilización de la humedad.

Las cosechas se realizan durante los meses de Enero y Febrero, meses en los cuales se realiza el proceso de deshidratado del producto en nuestra planta.

Los Duraznos secos aportan gran cantidad de minerales como
Potasio, Hierro, Calcio y Sodio, además de las vitaminas A y B3.

Carretera General San Martín s/n, San Felipe - Chile / Tel: (56-34) 530051 Fax: (56-34) 530054 Casilla 67 / E-mail: petersantis@santis.cl